Descubre Alto Mayo - Ikam Expeditions

DESCUBRE ALTO MAYO

Paquetes Full Day

Tingana Full Day

Visitaremos el refugio natural de Tingana, un ecosistema de renacales y aguajales donde conocerá la forma de vida de los pobladores, con quienes iniciaremos nuestro viaje desde la Boca de Huascayacu hasta llegar a uno de los lugares con mayor diversidad de especies de fauna del Alto Mayo.

Santa Elena y Palestina Full Day

Visitaremos la propuesta de Concesión para Conservación Chullachaqui-Renacal de Santa Elena, un área de 1235ha ubicada a 850 msnm. Asimismo, visitaremos el Mariposario Morpho Azul y las Cuevas de Palestina.

Santa Elena Full Day

Visitaremos Santa Elena, un refugio natural que presenta ecosistemas de renacales y aguajales, y es un lugar perfecto para los paseos en bote, gracias a los cuales se puede observar distintas especies de mamíferos y aves y, realizar actividades recreativas como pesca. 

Ruta de Colibríes y Orquídeas Full Day

Visitaremos 4 iniciativas de emprendimientos turísticos privados administradas por sus propios dueños, gente local. Estos emprendimientos se basan en la observación de colibríes en jardines y bebederos.

Paquetes 2D/1N

2D/1N: Alto Mayo Paz y Naturaleza

Esta ruta te invita a disfrutar de dos días de tranquilidad, con paseos en bote a motor y en canoa; conocerás las especies de flora y fauna silvestre del Alto Mayo, un excelente mariposario y una cueva espectacular.

2D/1N: Alto Mayo Extremo

Disfruta de dos días llenos de aventuras, con caminatas por senderos que conducen a cascadas y aguas sulfurosas donde podrá refrescarse. Además, disfrutará de paseos en bote a motor por el río Mayo.

2D/1N: Alto Mayo Paraíso Silvestre

El paraíso y la diversidad del Alto Mayo nos invita a conocer Santa Elena en su recorrido más largo, así como también las aves de Moyobamba y sus alrededores, las orquídeas y el cultivo de la miel de abeja.

2D/1N: Alto Mayo Recreativo

En esta ruta podremos conocer algunos atractivos turísticos del Alto Mayo, con paisajes únicos, aguas termales y aguas frías para relajarnos, una variedad de orquídeas y bromelias.

Paquetes 3D/2N

3D/2N: Alto Mayo Paz y Naturaleza

Esta ruta nos invita a disfrutar de tres días de relajación, con paseos en bote a motor y en canoa; conoceremos las especies de flora y fauna silvestre del Alto Mayo, un excelente mariposario, una cueva espectacular y una variedad de orquídeas y bromelias.

3D/2N: Alto Mayo Extremo

Disfrutaremos de tres días llenos de aventuras, con caminatas por senderos que conducen a cascadas y aguas sulfurosas donde podremos refrescarnos. Además, disfrutaremos de paseos en bote a motor, un excelente mariposario y una cueva espectacular.

3D/2N: Alto Mayo Paraíso Silvestre

El paraíso y la diversidad del Alto Mayo nos invita a conocer Santa Elena y Tingana, con paseos en bote a motor y en canoa, donde conoceremos las especies de flora y fauna silvestre del Alto Mayo; así como también, disfrutaremos de un recorrido por las…

3D/2N: Alto Mayo Recreativo

En esta ruta podremos conocer algunos atractivos turísticos del Alto Mayo, con paisajes únicos, aguas termales y aguas frías para relajarnos, una variedad de orquídeas y bromelias. Además, podremos disfrutar de un excelente mariposario, una cueva espectacular y paseos en bote a motor y en canoa.

Paquetes 4D/3N

4D/3N: Alto Mayo Paz y Naturaleza

Esta ruta nos invita a disfrutar de 4 días de tranquilidad, despertaremos en medio del bosque con los sonidos de la naturaleza, conociendo las especies de flora y fauna silvestre del Alto Mayo, un excelente mariposario, una cueva espectacular y una variedad de orquídeas y bromelias.

4D/3N: Alto Mayo Paraíso Silvestre y Recreativo

El paraíso y la diversidad del Alto Mayo nos invita a disfrutar de Santa Elena y Tingana, con paseos en bote a motor y en canoa, donde conoceremos las especies de flora y fauna silvestre del Alto Mayo. Disfrutaremos de un recorrido por las principales iniciativas de…

4D/3N: Alto Mayo Extremo

Disfrutaremos de cuatro días llenos de aventuras, con caminatas por senderos que conducen a cascadas y aguas sulfurosas donde podremos refrescarnos. Además, disfrutaremos de paseos en bote a motor y en canoa, un excelente mariposario y una cueva espectacular.

Paquetes 5D/4N

5D/4N: Alto Mayo Paz y Naturaleza

Esta ruta nos invita a disfrutar de cinco días de tranquilidad, despertando en medio del bosque con los sonidos de la naturaleza; pasearemos en bote a motor y en canoa, conociendo las especies de flora y fauna silvestre del Alto Mayo, un excelente mariposario y una cueva espectacular. 

5D/4N: Alto Mayo Extremo y Paraíso Recreativo

Disfrutaremos de cinco días llenos de aventuras, con caminatas por senderos que conducen a cascadas y aguas sulfurosas donde podremos refrescarnos. El paraíso y la diversidad del Alto Mayo nos invita a disfrutar de Santa Elena y Tingana, con paseos en bote a motor y en canoa, conociendo las especies de flora y fauna silvestre del Alto Mayo. 

Consulte su viaje

Para reservas y/o información, contacten con nuestro equipo y nos pondremos en contacto lo antes posible con usted.