2D/1N: Alto Mayo Extremo
Itinerario detallado
Día 01
Morro de Calzada / Julianita / Baños Sulfurosos
Esta ruta tiene una duración de 9h, desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde.
El traslado será en carro desde Moyobamba hacia el Morro de Calzada (parte baja), desde donde iniciaremos la subida por un tiempo de 2hr aproximadamente.
Luego visitaremos La Julianita, un centro de recreación al aire libre, donde disfrutaremos de la naturaleza y pasearemos en canoa en la laguna. Almorzaremos en este mismo lugar.
Terminaremos el día visitando los baños sulfurosos de Oromina, en este lugar podremos bañarnos y refrescarnos en sus aguas sulfurosas y en la cascada de Asnayacu.
Día 02
Cataratas de Jepelacio / Waqanki / Mirador y embarcadero de Tahuishco
Esta ruta tiene una duración de 9h, desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde.
El traslado será en carro desde Moyobamba hacia las cataratas de Jepelacio, donde tendremos suficiente tiempo para disfrutar de la belleza de sus aguas.
A nuestro regreso visitaremos Waqanki, para disfrutar de las orquídeas y colibríes. Luego iremos a almorzar a un centro turístico muy acogedor.
Por último, visitaremos el mirador punta de Tahuishco, bajaremos las escalinatas hasta llegar al embarcadero de Tahuishco para ir de paseo por el río Mayo en un bote a motor.
El carro nos esperará en el embarcadero de Tahuishco, desde donde retornaremos a Moyobamba.
Incluye
Recojo del hotel o de cualquier punto de la ciudad; movilidad terrestre privada, nueva y confortable.
Orientadores turísticos locales y guía personalizada especializada durante todo el recorrido.
02 noches de alojamiento en el hotel elegido.
02 almuerzos.
Pago de entradas.
Botiquín de primeros auxilios.
¿Te interesa este tour?
Para reservas y/o información, contacten con nuestro equipo y nos pondremos en contacto lo antes posible con usted.