5D/4N: Alto Mayo Extremo y Paraíso Recreativo

5D/4N: Alto Mayo Extremo y Paraíso Recreativo

Disfrutaremos de cinco días llenos de aventuras, con caminatas por senderos que conducen a cascadas y aguas sulfurosas donde podremos refrescarnos. El paraíso y la diversidad del Alto Mayo nos invita a disfrutar de Santa Elena y Tingana, con paseos en bote a motor y en canoa, conociendo las especies de flora y fauna silvestre del Alto Mayo. Visitaremos paisajes únicos, aguas termales y una variedad de orquídeas, además de un excelente mariposario y una cueva espectacular.

5D/4N: Alto Mayo Paz y Naturaleza

5D/4N: Alto Mayo Paz y Naturaleza

Esta ruta nos invita a disfrutar de cinco días de tranquilidad, despertando en medio del bosque con los sonidos de la naturaleza; pasearemos en bote a motor y en canoa, conociendo las especies de flora y fauna silvestre del Alto Mayo, un excelente mariposario y una cueva espectacular. Conoceremos las aves de Moyobamba y sus alrededores, las orquídeas y el cultivo de la miel de abeja; por último, recorreremos las principales iniciativas de conservación comunal, orientadas a la observación de aves.

4D/3N: Alto Mayo Extremo

4D/3N: Alto Mayo Extremo

Disfrutaremos de cuatro días llenos de aventuras, con caminatas por senderos que conducen a cascadas y aguas sulfurosas donde podremos refrescarnos. Además, disfrutaremos de paseos en bote a motor y en canoa, un excelente mariposario y una cueva espectacular.

4D/3N: Alto Mayo Paraíso Silvestre y Recreativo

4D/3N: Alto Mayo Paraíso Silvestre y Recreativo

El paraíso y la diversidad del Alto Mayo nos invita a disfrutar de Santa Elena y Tingana, con paseos en bote a motor y en canoa, donde conoceremos las especies de flora y fauna silvestre del Alto Mayo. Disfrutaremos de un recorrido por las principales iniciativas de conservación comunal, orientadas a la

4D/3N: Alto Mayo Paz y Naturaleza

4D/3N: Alto Mayo Paz y Naturaleza

Esta ruta nos invita a disfrutar de 4 días de tranquilidad, despertaremos en medio del bosque con los sonidos de la naturaleza, conociendo las especies de flora y fauna silvestre del Alto Mayo, un excelente mariposario, una cueva espectacular y una variedad de orquídeas y bromelias.

3D/2N: Alto Mayo Extremo

3D/2N: Alto Mayo Extremo

Disfrutaremos de tres días llenos de aventuras, con caminatas por senderos que conducen a cascadas y aguas sulfurosas donde podremos refrescarnos. Además, disfrutaremos de paseos en bote a motor, un excelente mariposario y una cueva espectacular.